Mediante la metodología Coaching estamos comprometidos a ayudar a las personas a desarrollar y potenciar sus competencias profesionales y personales, necesarias para incrementar su satisfacción y calidad de vida.
INSPIRA. APRENDE. AVANZA
- Coaching ejecutivo
- Coaching de equipo
- Mentoring
En un proceso de Coaching, nuestro objetivo no es dar respuestas ni aconsejar, sino que, a través de preguntas y reflexiones pretendemos acompañarlos y asistirlos en aquellos procesos de transformación o cambio que las mismas personas han identificado y acordado previamente como claves.
Alternando con Mentoring, si el coachee, no identifica de forma clara sus posibilidades de cambios o mejoras en sus comportamientos, es posible mostrárselos de forma clara y ayudarle a poner en práctica comportamientos que cumplan con las expectativas sobre los resultados esperados de este profesional.
Nuestra tarea consiste en acompañarlo, para que realice ese proceso de transformación, pero deberá ser personalmente el coachee el que lo realice. Es por ello que el compromiso del coachee con su desarrollo profesional y personal es fundamental.
Nuestro sello Blum 1 08 permite cambiar y transformar vidas, hacia personas empoderadas que quieran superarse a sí mismas y trabajar con equipos multidisciplinarios que quieran pasar al siguiente nivel en su crecimiento.