La innovación debe basarse en un proceso metodológico de mejora continua. Las empresas excelentes no sólo buscan dar un buen servicio o ajustar costes. También buscan mejorar continuamente sus procesos. Además, la velocidad de los cambios en el mundo empresarial obliga a la implantación de la mejora continua de forma rápida y eficaz.
- Analizamos tus procesos y ayudamos a optimizarlos gracias a la metodología Lean Six Sigma.
- Identificamos todas aquellas actividades que no aportan valor operativo.
- Reducimos la variabilidad del proceso para aumentar la calidad.
- Re diseñamos procesos.
- Acompañamiento durante la adopción de la cultura de mejora continua en tu empresa.
Lean management pone al cliente como centro. El objetivo es reducir desperdicios que no aportan valor.
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- Agile Lean Management
- Mejora de procesos
- Gestión del cambio
- Layout o distribución en planta
- Cambios de útiles. Técnicas SMED
- Sistemas de métodos y tiempos
- Implantación de mejoras Lean
- Planes de productividad
- Implantación herramientas Lean: 5S, VSM, MTM, TQM
- Equipos de mejora Kaizen y Kaikaku
- Sensibilización y formación In-Company adaptadas a las necesidades de nuestros clientes
Six Sigma es aplicable a todas las industrias y procesos. El objetivo es reducir el gap entre los requisitos de cliente y la realidad.
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- Implantación estructura DMAIC
- Management: OTM (Objective Tree Method for LSS)
- Management: PS (Project Selection for LSS)
- Management: SSM (Structure Selection Method for LSS)
- Management: TP (Training Program for LSS on the black)
QRM propone una especialización en la mejora de aquellas empresas con productos y/o servicios a medida o muchas referencias y mucho volumen.
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- Gestión del cambio
- Implantación Quick Response Manufacturing
- MCT (Manufacturing Critical path-time)
- Dinámica de sistemas